Procesamiento de alimentos y bebidas

Deje que su próxima auditoría sea algo para celebrar.

Con grandes cantidades de producto ingresando diariamente a una planta, la seguridad alimentaria es una preocupación principal en estos entornos. Al mismo tiempo, el entorno de procesamiento de alimentos atrae de forma rutinaria a las plagas y las ayudas en su supervivencia.

El poder de la auditoría.

Todas las industrias alimenticias, los hipermercados, supermercados, depósitos o lugares de envasado de alimentos, deben someterse periódicamente a auditorías externas o internas, de seguridad alimentaria.

El control de plagas es una parte importante de estas auditorías, llega a ser el 20% del puntaje total en algunos casos. Si una empresa no obtiene una buena calificación en sus auditorías, puede perder clientes grandes y valiosos, que incluyen distribuidores de alimentos mayoristas, minoristas, cadenas de hipermercados o restaurantes, que se enfocan intensamente en asegurarse de que obtengan productos de alta calidad de estas compañías.

En el caso de una infestación de plagas visible, estas instalaciones se pueden cerrar hasta lograr una solución. En un negocio donde cada hora de inactividad de la planta cuesta dinero, el Control de Plagas pasa a ser muy importante. El efecto dominó de una mala reputación o auditorías desaprobadas, puede ser catastrófico, si trasciende a los medios de comunicación masivos.

Por estas razones, los responsables de la toma de decisiones en esta industria necesitan un proveedor de manejo de plagas que sea confiable, efectivo y experimentado en el trabajo con instalaciones auditadas.

Para obtener más información sobre cómo su empresa puede beneficiarse con los servicios de Orkin Mexico - Nuevo Leon, solicite una consulta gratuita hoy mismo. Permítanos trabajar con usted para desarrollar un programa personalizado de control de plagas.
Contáctese!