Cuidado de la salud

Hospitales y Clínicas, poseen la combinación perfecta para la propagación de diferentes tipos de plagas.

Las instalaciones sanitarias son un desafío para el control de plagas porque tienen áreas de alojamiento, áreas de preparación y servicio de alimentos, así como espacio comercial, incluyendo kioscos, florerías, lavandería, áreas comunes con alto tránsito de personas. Estos lugares, tienen una estricta necesidad de control de plagas, sin pesticidas en el aire en las áreas de pacientes y quirófanos.

Los profesionales de esta industria necesitan un control de plagas que sea receptivo y eficaz de parte de un proveedor que pueda integrarse perfectamente en el equipo interno de la instalación. Las instalaciones sanitarias buscan un proveedor de control de plagas para anticipar y prevenir problemas, centrándose en la prevención. Ven a los pacientes del hospital, al personal médico y al personal, como sus clientes, y quieren que su proveedor trabaje con el equipo interno para mantener a los pacientes y visitantes satisfechos.

Las soluciones de Orkin Mexico – Nuevo Leon’s Healthcare comienzan con una inspección integral en el lugar y brindan soluciones para abordar específicamente las necesidades únicas de manejo de plagas de los entornos de atención médica.

Para obtener más información sobre cómo su empresa puede beneficiarse con los servicios de Orkin Mexico - Nuevo Leon, solicite una consulta gratuita hoy mismo. Permítanos trabajar con usted para desarrollar un programa personalizado de control de plagas.
Contáctese!